domingo, 24 de agosto de 2014

Ficha de personaje: El mercenario




Nombre:  Desconocido (Cada persona le llama como quiere)
Origen del nombre: ¿?
Lugar de nacimiento: ¿?
Edad:  18 al principio de la primera novela
Peso: 91 kg
Estatura:  1.85
Cumpleaños: ¿?
Primera aparición: Primera leyenda - Primer libro - Capítulo 1






Mercenario cazador del que no se sabe prácticamente nada. Por motivos desconocidos se niega a revelar su identidad y cualquier información personal salvo su edad. Lleva trabajando varios años en La Diablesa como mercenario cazador y tiene una buena reputación.

Es muy conocido en el norte de Hícatriz por su efectividad y el secretismo que lleva con él, pero sobre todo por su capacidad negociadora siempre para sacar una cantidad justa por el trabajo realizado sin aceptar ni una moneda de menos ni una de más. Esto le ha convertido en una fuente de respeto para sus colegas de profesión y en algo negativo para los clientes.

Debido a su fama, casi siempre es llamado únicamente para encargos complicados y costosos en los que se requiere nivel y por regla general el dinero no suele ser un problema.
Físicamente siempre va de negro y oculta cada rincón de su cuerpo, incluida la cara en la que lleva una máscara similar a la de los ahijados de La Orden. 



Va vestido siempre completamente de negro con capucha y capa y armado hasta los dientes.
Lleva consigo siempre al menos dos docenas de cuchillos arrojadizos distribuidos por todo su cuerpo, dos espadas en el cinto, una oriental fina y de un solo filo y una de doble filo occidental, un látigo y su arma característica, una Espada Serpiente de metro y medio de longitud bautizada como Espada Lamia por Loob.
Para el físico de este personaje me he basado en el de los ahijados de La Orden por un motivo que se explica en el libro ya avanzada la historia, como ejemplo visual utilizaré el artbook del juego Dishonored, concretamente el del personaje principal, Corvo, físicamente serían similares pero El mercenario llevaría una máscara negra cubriéndole la cara.




A decir verdad, no me he inspirado en nadie para este personaje ni en personalidad ni en físico, al menos no de forma consciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario