lunes, 24 de noviembre de 2014

Ya a la venta en formato físico

Tal y como dice el título de la noticia, finalmente el primer libro está a la venta en formato físico. Tras unos retoques de errores de novato en createspace (si lo subes en formato word resulta que se modifican algunas cosas, como meter más lineas en algunas páginas, que te joden todo el índice) y de rehacer la sinopsis de la contraportada, ya puedo ponerlo a la venta.

El acabado es tan precioso como ya dije con la versión de prueba que me enviaron hace algunas semanas y no tengo ninguna queja, todo lo contrario, no tengo más que halagos para amazon y createspace, ahora espero que los compradores lo reciban todo correctamente, aunque como es mi primer libro no sé el tiempo que pueden tardar en enviarlo, pero amazon siempre tarda poco y si eres premium mejor.

Y por favor, no dudéis en consultar alguna duda o queja por el producto final y lo miraré. Solo espero que lo disfrutéis y que esperéis mis siguientes libros, que el segundo no tardará demasiado.

Hasta entonces.



Ah, sí, he actualizado los enlaces de arriba, ahora en "Puntos de venta" podréis encontrar los enlaces a todos los amazon, para que os resulta más fácil encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario